Inatrans

En INATRANS, nuestro propósito es brindar a nuestros clientes respuestas flexibles, innovadoras y atractivas, basadas en la concepción de las personas como gestores de su desarrollo. Construimos junto a nuestros clientes una definición de las necesidades en las que podemos aportar soluciones. Los acompañamos en el proceso de cambio y mejora poniendo a su disposición, una serie de servicios y herramientas para ser utilizados de distintas maneras.

Inatrans
UNAB

Universidad que ofrece a quienes aspiran a progresar, una experiencia educacional integradora y de excelencia para un mundo globalizado, apoyado en el cultivo crítico del saber, y en la generación sistemática de nuevo conocimiento.

UNAB
Empresas SB

Empresa Farmcéutica

Empresas SB
LEGU Consultores

Somos una empresa del área de consultoría y asesoría empresarial, especializados en la gestión de Recursos Humanos. Nuestro equipo de profesionales posee un alto grado de compromiso con la calidad y satisfacción al cliente, trabajando en función de sus necesidades y en el mercado en el que se desenvuelve. Nos dedicamos a nuestros clientes, entregando un servicio de calidad, comprometiéndonos con sus requerimientos; asimismo nos orientamos en generar una alianza estratégica que permita el desarrollo y crecimiento de su organización, entregando asesoría y servicios de consultoría para potenciar su negocio. Desde el área de Consultoría de Recursos Humanos brindamos nuestros servicios a Empresas, Instituciones Educacionales y Personas, tales como Reclutamiento y Selección de personal, Head Hunter, Evaluación Psicolaboral, Gestión de Recursos Humanos, Asesoría Organizacional, Coaching, Capacitación, Gestión y Evaluación de Desempeño, Outplacement, entre otros servicios. Desde el área de Asesoría Empresarial, brindamos nuestros servicios a diversas organizaciones, con el propósito de contribuir al desarrollo sostenido de micro, pequeña, mediana y grandes empresas, con el objetivo que nuestros clientes logren identificar y aprovechar las oportunidades del mercado y sean capaces de contrarrestar efectivamente las amenazas del entorno.

LEGU Consultores