IntegRHal Consultores

Somos una Consultora de Selección y Gestión de Personas presente en el Sector Público y Privado, que visualiza la sociedad desde una concepción colaborativa. "Cada nuevo desafío nos inspira a crear modelos innovadores de Gestión de Personas construidos en base a nuestro mayor activo... nuestra experiencia"

IntegRHal Consultores
S&M Consulting Group

Somos una Consultora de Recursos Humanos especializada en Procesos de Reclutamiento y Selección.

S&M Consulting Group
Consultora Tecnológica Aligare

Aligare es una empresa que nace el año 2005, buscando desarrollar soluciones de alto nivel de calidad técnica, a través de relaciones de largo plazo con sus clientes. El crecimiento de la compañía se ha visto fortalecido por la relación de Partner de negocios que mantenemos con empresas como IBM (desde el 2008) y Oracle (desde el 2010), que nos han permitido potenciar nuestras capacidades técnicas y de negocio. Nuestro conocimiento cubre tecnologías SOA, BPM, JEE, E-Commerce utilizando metodología de gestión de proyectos, basada en el Project Management Institute (PMI), lo que nos permite desarrollar proyectos de alta complejidad técnica en tiempos y costos adecuados.

Consultora Tecnológica Aligare
Perceptual Consultores Ltda.

Nuestro trabajo se distingue por un enfoque personalizado y de alta calidad, lo cual se refleja a través del trabajo en cada uno de los procesos de búsqueda. Te invitamos a revisar nuestras distintas ofertas laborales.

Perceptual Consultores Ltda.
Talent Up

Empresa de Reclutamiento y Selección de Personal.

Talent Up
SV Consulting Group

SV Consulting está formada por un grupo de profesionales especializados en consultoría de gestión de personal. Nuestro objetivo es marcar la diferencia y superar las expectativas del cliente, generando valor y ajustándonos a las necesidades y particularidades de cada uno de ellos.

SV Consulting Group
GRUPO LOGOS CONSULTORES

Nacimos 1994 en la ciudad de Valparaíso, para iniciar actividades en el campo de la consultoría en gestión de recursos humanos y la selección de personal. Como crecer es nuestra meta principal ampliamos nuestras operaciones desarrollando además servicios de outsourcing y personal transitorio. Conócenos, así estamos conformados: LOGOS CONSULTORES LOGOS EST LOGOS RETAIL

GRUPO LOGOS CONSULTORES